El justo valor de su propiedad
Centro Moderno de Valuación y Servicios Inmobiliarios S.A. de C. V.
Servicios Modernos de Valuación
Ventajas y garantías de Avalúos
Presencia Nacional de Avalúos
Infraestructura y Noticias
Clientes
Quienes somos CMV
Avalúo profesional
ESR
Quienes Somos
Antecedentes
Centro Moderno de Valuación y Servicios Inmobiliarios, S. A. de C. V., se constituye legalmente en abril de 1994 bajo el cúmulo de años de experiencia adquiridos por peritos en valuación, desarrollando avalúos que van desde modestas viviendas hasta exclusivas residencias; grandes corporativos, centros de convenciones, desarrollos turísticos, industrias, agropecuarios, maquinaria y equipo, evaluación de proyectos, negocios en marcha, etc., con todo lo anterior esta empresa ha forjado una gran solidez en el mercado que han ganado la confianza de sus clientes quienes cada vez otorgan mayor preferencia por los servicios que ofrece.
Política de Calidad
Nuestro firme compromiso es ser lideres en el sector de avaluos respaldados por una amplia experiencia donde garantizamps impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano siempre orientados a la mejora continua para lograr la completa satisfacción del patrimonio de nuestros clientes.
Misión
Promover la realización de avalúos con objetividad e imparcialidad mediante etica y confidencialidad ejecutados siempre por el personal calificado bajo el marco técnico legal y de mercado inmobiliario. Siempre asegurando un servicio que satisfaga las necesidades de nuestro grupo de interes.
Visión
Ser una empresa lider de avalúos en México, identificados por su calidad y confianza, enfocados ha mejorar nuestros servicios sustentables y orientarlos al fortalecimiento del mercado inmibiliario.
Valores

*Honestidad: Transparencia con apego a la verdad.

*Disciplina: Compromiso de mejora continua.

*Responsabilidad y Compromiso: Respeto total a las institucionesy tareas que se nos encomiendan en el entorno en que nos desenvolvemos.

*Pro actividad: Las adversidades como oprtunidades de crecimiento.

*Pasión: Dar el 100% de nuestro esfuerzo.

*Excelencia en servicio: Lo que hacemos, lo hacemos bien. Somos creativos en soluciones.