El justo valor de su propiedad
Centro Moderno de Valuación y Servicios Inmobiliarios S.A. de C. V.
Servicios Modernos de Valuación
Ventajas y garantías de Avalúos
Presencia Nacional de Avalúos
Infraestructura y Noticias
Clientes
Quienes somos CMV
Avalúo profesional
ESR
Ventajas y Garantías
Tiempo de respuesta
Los tiempos de respuesta que da nuestra Unidad de Valuación equivale a 5 días hábiles como máximo a partir del siguiente día en que se realiza la visita, llevándose a cabo los avalúos con la más alta calidad y estándares de elaboración y revisión.
Registros
Tesorería

En el Distrito Federal desde el año de 1994, a la fecha, cuenta con registro ante la Tesorería del Distrito Federal No. S-54 para la practica de avalúos para efectos fiscales, conforme a lo dispuesto en el Código Financiero del D.F., actividad desarrollada a lo largo de once años en la elaboración de innumerables avalúos, cuyo propósito es el de otorgar créditos hipotecarios, operaciones de compraventa, traslado de dominio, adjudicaciones, fusión, subdivisión, regularización, etc.
ISO 9001:2008
ISO 9001:2008

Certificado en ISO 9001:2008 No. IQS/1808/2016, conforme la norma NMX-CC-9001-IMNC-2008/ISO 9001:2008, Alcance: Elaboración de Avalúos desde la Recepción de Solicitudes, Visitas de Inspección, Realización, y Autorización de Avalúos para Muebles e Inmuebles.

Ante la Sociedad Hipotecaria Federal
Para dar mayor seguridad, legalidad y calidad a nuestros servicios, somos una unidad de valuación con registro y autorización ante SHF (Sociedad Hipotecaria Federal) conforme a las reglas generales que se refieren a a ley de transparencia y de fomento a la competencia, emitida por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

Con fundamento en el artículo 7 de la ley de transparencia y fomento a la competitividad en el crédito garantizado, queda registrada en el mes de noviembre de 2003 ante la Sociedad Hipotecaria Federal como Unidad de Valuación con el número de autorización 09012.