Powered by Smartsupp

ClientesClientes

Siempre buscamos formas de ofrecer un servicio excelente al cliente, porque eso es lo que nos diferencia de la competencia.

UNIDAD DE VALUACIÓN
CENTRO MODVAL

Gracias a una gran trayectoria, en Centro ModVal trabajamos por igual con importantes corporativos, bancos y clientes individuales, quienes nos brindan su confianza.

Les ofrecemos soluciones inmediatas y efectivas, en tres días como máximo y en 24 horas para urgencias. Somos una de las pocas unidades que asigna un equipo exclusivo de trabajo para cada cliente.

Nuestro servicio es distinguido por la atención inmediata, la experiencia que brindamos a través de nuestros resultados, el reconocimiento por la eficiencia, el buen prestigio y la digitalización de nuestros procesos.

Centro MODVAL

Nuestros Compromisos

Para Centro Modval los últimos años representaron la oportunidad de modernizarse y reafirmar la calidad en nuestros servicios, el sistema de gestión de la calidad en la norma ISO 9001:2015, otorga certeza enfocados en confianza para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, a su vez, gracias al trabajo de nuestros colaboradores contamos con el posicionamiento de responsabilidad social empresarial y la adhesión al Pacto Mundial, como parte de la cultura de nuestro negocio.

image

Empresa Socialmente Responsable

Los principales estándares en nuestra organización es la ética y la moral.

image

Pacto Mundial

Los derechos humanos para nosotros es un derecho.

image

Certificado ISO 9001:2015

Deseamos cumplir con las espectativas de nuestros clientes

A

Testimonios

Mira lo que dicen nuestros Clientes

image

Estamos satisfechos con los tiempos de respuesta, horarios, costos, flexibilidades de pago, valores, etc. Los recomiendo ampliamente.

Titulación Mercado Secundario/ SI Soluciones Inmobiliarias
image

Formamos un gran equipo de trabajo de muchos años, con el compromiso y lealtad que nos han brindado. Parte de nuestro éxito empresarial es gracias a la alianza que conformamos con Centro ModVal. Agradecemos su gran trabajo y profesionalismo.

Titulación/ CESVIN
image

El tiempo que hemos trabajado con la unidad de valuación ha sido buena; los tiempos de respuesta son rápidos y la atención es eficaz.

Escrituración/RESIDE

Información de contácto

info@centromodval.com.mx
+ 800 5903 603   /   55 5352 7245

    Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp