Políticas

En Centro Moderno de Valuación y Servicios Inmobiliarios S.A. de C.V. nos comprometemos con la satisfacción de nuestra clientela en el cumplimiento de los requisitos aplicables del sector de avalúos y las partes interesadas, mejorando continuamente nuestros procesos mediante un sistema de gestión de la calidad ISO 9001, con personal profesional y comprometido.

Misión
Realizar avalúos con objetividad e imparcialidad mediante ética, calidad y confidencialidad
Visión
Ser una empresa líder de valuación en México, reconocida por su calidad y confianza
Valores
Responsabilidad, Cumplimiento a los requerimientos de instituciones y particulares, Honestidad, Transparencia con apego a la verdad, Disciplina, Compromiso de mejora continua, Pasión por el cumplimiento
Alcance

Desarrollo, análisis y autorización de avalúos a instituciones y cualquier persona que lo solicite.

251
Colaboradores
13
Sucursales Rep. Mex
1
Corporativo
15000
Clientes satisfechos anuales
¿QUIÉNES SOMOS?

Centro Moderno de Valuación y Servicios Inmobiliarios, S. A. de C. V. se constituye legalmente en abril de 1994, bajo el cúmulo de años de experiencia adquiridos por peritos en valuación.

Más de 25 años de experiencia en el mercado respaldan la confianza y satisfacción de nuestros 15,000+ clientes anuales.

Desarrollamos avalúos con el valor justo de tu propiedad, que abarcan desde viviendas de interés social hasta exclusivas residencias, grandes corporativos, centros de convenciones, desarrollos turísticos, industrias, agropecuarios, maquinaria y equipo, negocios en marcha, entre otros. Nuestra gran solidez en el mercado ha ganado la confianza de nuestros clientes, quienes cada vez más nos otorgan su preferencia.

Somos una empresa socialmente responsable, con 13 sucursales en la República Mexicana y una matriz en CDMX.