Powered by Smartsupp

NosotrosNosotros

En Centro Moderno de Valuación y Servicios Inmobiliarios S.A de C.V, nos comprometemos a la satisfacción del cliente en cumplimiento de los avalúos y las partes interesadas, mejorando continuamente nuestros procesos mediante un sistema de calidad ISO 9001, con personal profesional y comprometido. 

Alcance

Desarrollo, análisis y autorización de avalúos a instituciones y cualquier persona que lo solicite.

Misión

Realizar avalúos con objetividad e imparcialidad, ejecutados siempre con personal calificado bajo el marco técnico legal  y de manera inmobiliario, asegurando el cumplimiento de las necesidades  de nuestros clientes.

Vision

Ser una empresa líder de avalúos en México, identificados por su calidad y confianza.

Valores

Responsabilidad, cumplimiento a los requerimientos de instituciones y particulares, Honestidad, Transparencia con apego a la verdad, Disciplina, Compromiso de mejora continua, Pasión por el cumplimiento

¿Quiénes somos?

Centro Moderno de Valuación y Servicios Inmobiliarios, S. A. de C. V.Se constituye legalmente en abril de 1994, bajo el cúmulo de años de experiencia adquiridos por peritos en valuación.

s de experiencia en el mercado respaldan la confianza y satisfacción de nuestros 15,000+ clientes anuales.

Desarrollamos avalúos con el valor justo de tu propiedad, que abarcan desde viviendas de interés social hasta exclusivas residencias, grandes corporativos, centros de convenciones, desarrollos turísticos, industrias, agropecuarios, maquinaria y equipo, negocios en marcha, entre otros. Nuestra gran solidez en el mercado ha ganado la confianza de nuestros clientes, quienes cada vez más nos otorgan su preferencia.

Somos una empresa socialmente responsable, con 13 sucursales en la República Mexicana y una matriz en CDMX. Así cumplimos con 4 años distinguidos con el Distintivo ESR que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI); y 2 años adheridos al Pacto Mundial de la ONU.

Sustentabilidad

Centro Moderno de Valuación y Servicios Inmobiliarios, SA de CV, es una empresa que se ha preocupado y ocupado por contribuir responsablemente con las causas sociales. Asumimos la Responsabilidad Social Empresarial como “La conciencia del compromiso y la acción de mejora continua, medida y consistente, que hace posible a la empresa ser más competitiva, cumpliendo con las expectativas de todos sus participantes en particular y de la sociedad en lo general, respetando la dignidad de la persona, las comunidades en que opera y su entorno”. Nuestras acciones estratégicas las visualizamos en torno a los rubros Económico, Social y Ambiental, con lo que nuestras políticas pretenden establecer lineamientos generales en función de este criterio tridimensional que rige nuestras acciones como empresa.

Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp