Términos y Condiciones

Centro Moderno de Valuación y Servicios Inmobiliarios S.A. de C.V. pone a su disposición el presente medio electrónico para tener un primer contacto con sus necesidades de valuación para cualquier fin lícito.

Toda comunicación iniciada por este medio o cualquier otro deberá contar con la aceptación del uso de sus datos personales de contacto para ofertar nuestros servicios. Debe por lo anterior leer y aceptar haber leído nuestro aviso de privacidad el cual se encuentra al final de nuestra página web https://centromodval.org/.

Este medio electrónico solo cumple como enlace de comunicación y no realiza oferta alguna de precio y/o aceptación de servicio, una vez que Usted decida contactarnos por este o cualquier otro medio de comunicación, deberá ser atendido personalmente por un asesor especializado. Nosotros no efectuamos estimaciones o valuaciones sin que exista una veracidad en los datos y un fin lícito.

Al aceptar estos términos y condiciones Usted acepta: el uso de sus datos para contacto y que el uso de este medio electrónico (web) no podrá ser obligatorio o vinculante para la realización del servicio, todo servicio de valuación o estimación deberá ser aceptado personalmente por el interesado o sus representantes legales a través de una cotización.

Además acepta de conformidad con las leyes o normatividad de la materia, los procedimientos para la valuación del tipo de bien de que se trate, la unidad de valuación efectuará los servicios solicitados y aceptados, siendo del conocimiento del solicitante que toda información será obligatoria para la identificación e inspección física del bien materia de la valuación, sin que pueda limitarse a los aspectos externos, debiéndose determinar el uso, tipo, características y condición física del bien materia de la valuación en todos sus aspectos. De lo anterior, el solicitante debe contar con todos los permisos y documentos necesarios para la valuación, sin obstrucción u ocultamiento de información, siendo el solicitante o cliente responsable por datos o información inexacta que ofrezca.

Valuamos lo que más valoras

Centro Moderno de Valuación y Servicios Inmobiliarios, S. A. de C. V. se constituye legalmente en abril de 1994, bajo el cúmulo de años de experiencia adquiridos por peritos en valuación.

Más de 25 años de experiencia en el mercado respaldan la confianza y satisfacción de nuestros 15,000+ clientes anuales.

Avenida Acalotenco, número 154-B, Colonia Santo Tomás, C. P. 02020, Alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México

Aviso de Privacidad